fbpx Saltar al contenido
mundosax

Tipos de saxofón

mayo 11, 2020

 Tipos

saxofón

soprano saxofones En general no se recomiendan estos cuernos para los principiantes, ya que pueden resultar difícil de controlar y hacer más demandas de que el jugador realmente que los más de ellos. Una excepción a esto es clarinetistas viene hacia el saxofón, que probablemente se sentirá relativamente en casa con la pequeña caña y un control preciso necesario. La otra gran pregunta es: recta o curva? En última instancia, no hay una respuesta correcta, pero la mayoría de las personas tienen puntos de vista de un modo u otro. Una vez dominado, sopranos pueden ser algunos de los más bellos cuernos que suenan por ahí, pero estar preparados para una curva de aprendizaje algo más pronunciada en los saxofones más grandes.

saxofón mucho el valor predeterminado para los principiantes, el saxo alto es a la vez el instrumento jazz clásico, además de ser la voz principal en una gran cantidad de otra música de Funk (David Sanborn y Candy Dulfer para empezar) a la música de cámara clásica. Es ligeramente más pequeño que el tenor y la apariencia y los sonidos, como cabría esperar de un saxofón. En comparación con el tenor es más ligero, un poco más tranquilo, toma menos de hojaldre, dedo menos estiramiento y es más barato para comprar o alquilar. Muchas personas comienzan el Alto esperaba que fuera un escalón a tenor en una fecha posterior. Sin embargo, la mayoría de estas personas nunca venden su alto una vez que se dan cuenta de la gran versatilidad del instrumento.

saxofón tenor La otra voz clásica del saxofón, tenores tienden hacia una más grande, más en auge o el tono ronco de altos y, como tal, se han convertido en la voz principal de blues, rock and roll, swing, etc. Son voluminosos y también toman más flujo de aire, pero con la caña y la boquilla derecha que en realidad no debería ser un trabajo mucho más difícil para un principiante entusiasta. Con su tono rico, lleno de humo y calor, para muchas personas el tenor es el sonido del saxofón definitiva.

Saxofón Barítono Estas enormes saxofones son un instrumento bastante especializado y rara vez se ven, excepto con otros cuernos (con algunas excepciones notables). Habiendo dicho que son enormemente divertido de jugar y, en palabras de Jools Holland, marca “El sonido más sexy del mundo”. Su gran tamaño hace que sean bastante más difíciles de conseguir a los apretones con, pero una vez dominado, muchacho son impresionantes.

Bass saxofón inclinado en una octava por debajo tenor, saxofón bajo es uno de los principales miembros de la familia de mayor saxofón que el saxofón barítono más comúnmente encontrado. saxofones

Bass por lo general cuestan más de £ 12.000 pero nuestra ofreciendo nuestro nuevo Sakkusu Bass a un precio más asequible, lo que permite el saxofón bajo que al fin, finalmente convertido en un instrumento accesible.

contrabajo saxofón El Benedikt Eppelsheim contrabajo es verdaderamente una vez en un saxofón vida. Una maravilla visual, de pie más alto entonces la altura humana promedio una vez en el stand, que no sólo se ve impresionante, pero también juega diferente a todo para jugar. A medida que el contrabajo se encuentra una octava por debajo de un barítono, una vez que se juega que la baja A los enteros cascabeles habitaciones. Sin embargo, la calidad de la fabricación hace que este cuerno más que una máquina de bajo. No me malinterpreten: este cuerno no se queda atrás a juego, pero salir multi-fonética, altissimo, y la octava superior en su conjunto no es un trabajo duro, y debido al diseño de calibre ancho, suena cálido, rico y complejo.

Este cuerno es la novena maravilla del mundo. Si usted es un coleccionista, este cuerno es imprescindible poseer. Si se encuentra en Londres, este cuerno es una visita obligada. Si usted es un entusiasta del saxofón, le vemos en Londres pronto!