fbpx Saltar al contenido
mundosax

Su primer (Proper) Jazz Boquilla

mayo 8, 2020

 

su primera (Proper) Jazz Boquilla

que buscan comprar su primera Jazz Boquilla pero sintiendo un poco intimidado por la enorme gama de opciones disponibles para usted? Nosotros en Sax.co.uk hemos escogido una serie de boquillas de jazz para principiantes, para saxofón tenor, que son accesibles, divertido de jugar y no rompa el banco. Cada boquilla juega un poco diferente, pero todas son de calidad comparable y realmente debería ayudar a construir sus chuletas de jazz!

Otto Link Tone Edge

El Otto Link Tone Edge es un gran lugar para empezar; texturizado con un fuerte núcleo central, flexible, pero todavía muy bien controlable! Las variaciones de esta boquilla se han utilizado desde gigantes como Stan Getz se serenata a la gente con la Bossa Nova suavidad, todo el camino a través de los tipos como Chris Potter lo utilizan para fundir algunas caras monstruosas con chuletas!

Haga clic aquí para obtener más información

D’Addario Select Jazz

La Selección de jazz es una pieza mucho más brillante y más centrado, si se busca un perfil más contemporáneo a su sonido dar a esta boquilla una oportunidad. Esta boquilla es también completamente CNC’d, no hay mano de acabado en las paredes internas, es decir, en caso de que perder o romper su D’Addario se puede comprar otro directamente de nuestra página web y se reproducirá de forma idéntica – una verdadera ventaja para los más propenso a los accidentes jugador.

Haga clic aquí para obtener más información

Vandoren V16

El V16 se presenta en dos cámaras diferentes, medianas y grandes. Ambos tienen un gran sonido básico para ellos y sentarse en el lado más oscuro del espectro, éstas son muy fáciles de soplado y piezas controlables. La cámara más grande V16 es un poco más oscuro y un poco más de resistencia, me encontré de descender un medio paso en caña fuerza para conseguir realmente cómodo en él.

Haga clic aquí para obtener más información

Jody Jazz HR *

Jody Espina produce boquillas de alta calidad utilizando un pequeño equipo con sede en Savannah, Georgia. Su Jody Jazz HR * es el más oscuro y textura de las boquillas que he jugado, con una proyección de forma significativa con una voz mucho más extendido. Mientras que sin duda puede iluminar esta pieza por empujar más aire a través de él, de verdad que se sienta más cómoda cuando se juega una vuelta poco más relajado.

Haga clic para obtener más información