fbpx Saltar al contenido
mundosax

SAXOFONES

¿Quiéres saber cuál es el mejor saxo para principiantes? A continuación, te dejo los mejores saxos con una amplia variedad de precios y basandome en mi experiencia.

El mundo Sax estamos muy comprometidos con ofrecerte las mejores alternativas de saxofones para ti. Es cierto que la lección de saxofón es muy diferente de una persona a otra desde el precio, características, sonido, marca… Sabemos que las marcas tiene mucha fuerza a la hora de elegir un saxofón bien sea un Yamaha un Selmer un yanagisawa, pero desde mundosax hemos querido hacer una selección de todas las marcas del mercado ordenadas por precios y basadas en nuestra experiencia propia con estos saxofones. Desde el precio de 250 € a casi 5000 € hemos podido seleccionar ocho saxofones se pueden adaptarse a lo que estás buscando.

ESTÁ ORDENADO DE MENOR PRECIO A MAYOR

Estos son los 8 MEJORES saxos para tí

Musikhaus Thomann Linkpartner

Thomann es la marca referente en cuanto a instrumentos musicales por lo que hemos querido utilizar esta plataforma por sus grandes ventajas de devoluciones y además dispone de envíos gratuitos. Es una empresa consolidada con mucha experiencia en el sector y de mucha confianza además dispones de contenido información según el saxofón que estáis buscando, desde pruebas de sonido en diferentes estilos, opiniones de usuarios, características técnicas y demás información.