fbpx Saltar al contenido
mundosax

Sakkusu saxofón revisión

mayo 11, 2020

 

Sakkusu saxofón revisión

¿Por qué comprar un saxofón Sakkusu?

Para aquellos que se atreve a soñar con jugar el saxofón, pero no tienen el presupuesto que normalmente les brindaría una marca del hogar tales como Yamaha o Trevor James, a veces la opción de ir para las marcas desconocidas puede parecer una perspectiva desalentadora. Hay tantas marcas propias ‘’ instrumentos por ahí, todos con sus nombres extravagantes que han sido extraídas de sombrero y aplicados a los modelos de los estudiantes que son producidos en masa en fábricas situadas en algún lugar de Asia Oriental preexistentes.

A medida que el comprador para Sax.co.uk, ha sido uno de mis proyectos específicos y desafíos durante los últimos años para buscar un instrumento de este tipo de presupuesto que actuará como un primer saxofón para muchos jugadores. Uso la palabra ‘desafío’ debido a que el proceso de búsqueda de un instrumento que cumpla con los criterios de tener la calidad necesaria de acumulación y entrar al precio justo para ayudar realmente a aquellos con un presupuesto no es sencillo. marcas establecidas como Yamaha, Trevor James, Conn Selmer, Yanagisawa etc están normalmente disponibles para nosotros en la caída de un sombrero a través de redes de distribución / distribuidor establecido del Reino Unido, mientras que el proceso de llevar en nuestro propio-sa y ‘Sakkusu’ gama ha involucrado a muchos años de distancia de sondeo en diferentes fábricas hasta que por fin hemos aterrizado en una fórmula para el éxito.

Algunos de los ingredientes clave que busco: – metal que no es demasiado blando; posicionamiento clave cómoda; una sólida calidad de construcción que lleva a cabo su puesta a punto cuando se juega durante cientos de horas; buena puesta a punto y un tono decente.

Todos estos factores deben ser considerados en el contexto de un saxo básica de los estudiantes; una comparación con los instrumentos pro es inútil y poco realista. Por ejemplo, es un hecho que una Yanagisawa tendrá componentes de especificaciones superiores con más durabilidad, y las tolerancias de ingeniería más finos. Pero estos saxos pueden ser más de diez veces el precio de un Sakkusu básica, por lo que tendría naturalmente esperan que esto!

A veces puede ser difícil de traducir el mensaje a novatos que un saxo básica es no perder ninguna de las características, las llaves, varillas y palancas de un saxo en cabeza de lista! La diferencia, literalmente, se reduce a la calidad de los materiales, las diferencias en el diseño, la tolerancia de fabricación y los métodos de fabricación.

Pero incluso con eso se dice, el método de fabricación para la producción de un saxo chino más barato todavía implica una operación de línea de producción costosa, con cada mensaje siendo operado por un ser humano. Sí, es cierto que el proceso de producción de una línea estudiante en comparación con una línea profesional es mucho más rápido, este último implica un alto grado de lado las operaciones de acabados a mano muy cualificados montaje y, pero los mismos principios se siguen aplicando y el resultado final es físicamente muy similar!

Ahora estoy feliz de que tengo a un punto en nuestra historia Sakkusu que hemos establecido un conjunto de instrumentos que muestran una construcción de calidad decente, una muy cómoda disposición de teclas, una fuerza robusta, lo suficiente de metal, y una calidad de tono y la entonación que es comparable con los saxofones estudiante muy superior a su punto de precio. seamos sinceros, estamos hablando Altos en el £ 300 a £ soporte 400 de precio, y los tenores un poco más arriba – que en realidad tienen un saxofón hacer todo lo que se supone que hacer , y entregar un tono emocionante al mismo tiempo, es bastante excepcional. A menudo me parece interesante que se puede engañar a los oyentes en la creencia de que está jugando un saxo profesional cuando en realidad se está jugando un saxo estudiante. Si obtiene el derecho de boquilla, y se juega con una buena técnica, la diferencia con el oyente puede parecer a veces marginal. De curso si usted es serio sobre su música, se hace invertir en lo mejor que usted puede permitirse y que sin duda disfrutar de los beneficios de la maquinaria delante de usted. Pero si, como muchos soñadores nerviosos por ahí, hacer no quiere sumergirse en un pasatiempo potencialmente costosa, la Sakkusu podría ser el primer punto de partida perfecto.

Jim Carrillo

Sakkusu saxofón revisión

Watch – Jim corre a través de nuestra gama de nuestros muy asequibles saxofones Sakkusu Alto.

Sakkusu Saxofón Soprano revisión

Watch – Jim juega la soprano saxofones Sakkusu a partir de sólo £ 329

Sakkusu saxofón tenor revisión

Watch – Jim reproduce a través de nuestra gama increíble y asequible de Sakkusu saxofón tenor a partir de sólo £ 399

Sakkusu Saxofón barítono revisión

Watch – Jim tiene una explosión en nuestra gama de Sakkusu barítono