fbpx Saltar al contenido
mundosax

Micrófonos para saxofón

mayo 10, 2020

 

saxofón Micrófonos

Llega un momento en la vida de cada saxofonista dando conciertos, ya sea de forma recreativa o profesionalmente, donde la cuestión de micrófonos entra en juego. ¿Usted está consiguiendo cansado de verse obligados a permanecer en un solo lugar? ¿Le parece que entran y salen del rango debido al movimiento? ¿La falta de libertad muy gravar su estilo de jugar? ¿Quieres experimentar con retrasos, reverberación y otros efectos? Si uno de ellos incluso se aplica a usted, puede ser digno de mirar conseguirse un micrófono de solapa!

Ahora, antes de entrar en las malas hierbas con las especificaciones del micrófono, hay algunas cosas básicas para repasar con un poco de jerga mental que, si no se le paga a saber qué significa todo esto, puede parecer enormemente desalentador y confuso, por lo lo que voy a hacer es mantener nuestras definiciones un poco más simples y no tratando de utilizar cualquier terminología extraña. Si está buscando una inmersión más profunda en el quid de la cuestión, nos dan un correo electrónico o un anillo en la tienda y estaremos encantados de charlar sobre supercardioide vs micrófonos omnidireccionales con usted! Especificaciones

y qué significan?

Analógico y sistemas inalámbricos digitales – Esta es la forma en que se procesa el audio, es difícil decir cuál es superior. Digital tiende a tener mejor calidad de audio sin interferencia de las frecuencias de radio, pero dependiendo de factores variables que no puede haber latencia. Analogue tiene latencia cero y algunos de los sistemas de mercado superiores han sido diseñados de tal manera que la calidad de audio es comparable a la de la tecnología digital, los sistemas sin embargo básicos tienden a tener más interferencia si hay otras frecuencias de radio presentes en el área. patrones

polares – Esto determina el ángulo / dirección en la que el micrófono recogerá o sonido, escuche de. Clip de micrófonos tienden a ser cardioide o hiper cardioide si tiene un micrófono más avanzado como el DPA4099, lo que significa que captan el sonido directamente en frente de ellos y evitar la captación de sonido a los lados o hacia atrás. Esto es bueno, ya que evita la retroalimentación de los monitores y recoge el rendimiento de su claridad.

Respuesta de frecuencia – ¿Qué tan precisa del micrófono puede replicar la entrada. Esto tiende a ser igual o, a veces un poco menos que el límite de audición humana (20Hz – 20KHz) normalmente micrófonos comenzarán alrededor de 60 Hz, que es muy muy bajo y es probable que así fuera de sus instrumentos cubre así que nada de qué preocuparse si él doesn’ t empezar desde 20Hz.

bits y un precio de pruebas (sistemas digitales solamente) – Esto se refiere básicamente a la calidad de audio. La calidad de CD estándar es de 16 bits con una tasa de 44.1k muestra, pero el mercado superior sistemas digitales que aventajan operativo a 24 bits con una tasa de 48k muestra. No se preocupe por lo que significa, básicamente, el mayor sea el número mejor será la calidad.

de diversidad real – Esta es una especificación que estará en los sistemas de gama alta donde se utilizan 2 antenas para controlar la intensidad de la señal, el sistema y luego cambiar a cualquier antena está recibiendo la señal más fuerte.

PHANTOM

Todos los micrófonos de solapa saxofón son micrófonos de condensador. Esto significa que el micrófono siempre necesita poder entrar en ella para que funcione, en lugar de la mayoría de los micrófonos dinámicos que se ejecutan de forma pasiva. Esta potencia adicional hará que el micrófono más sensible tanto en la construcción como fonéticamente a esos bellos matices que hacen que el saxofón el mejor instrumento en el mundo (que podría ser un poco sesgada …) Esta potencia se proporciona típicamente por un paquete de baterías (si’ re inalámbrica) o por una mesa de mezclas (si es por cable) por medio de la “Phantom Power” (típicamente etiquetado como + 48V o P48 en el escritorio, aunque esto no es ni de lejos tan divertido como “Phantom Power” ). Por qué se llama ‘Phantom Power?’ Es una forma muy inteligente de proporcionar energía a los micrófonos que lo necesitan. Si se ejecuta a los micrófonos que no necesitan que decir SM58 Claro que causará ningún daño al micrófono y sólo va a ser ignorado.

Consejo avanzado: Si está utilizando pedales de efectos con su configuración por cable, entonces no es recomendable hacer funcionar la alimentación fantasma a través de ellos como 1/4” jacks no están diseñados para llevar a 48V y su señal puede ser muy débil / inexistente. Una manera alrededor de esto es la compra de una fuente de alimentación externa de 48V.

WIRED, INALÁMBRICA o ambos?

Cuando pensando en ir con cable o inalámbrica, debe hacerse algunas preguntas:

¿Qué tipo de lugares que están jugando? (festivales, bares, discotecas, bodas)

¿Estás estacionaria, itinerancia (la distancia) o ambos?

Si usted está jugando en los bares y restaurantes o lugares a lo largo de esas líneas Estoy 100% recomendaría ir para el sistema inalámbrico AKG percepción y la compra de un mini adaptador de XLR a XLR para que tenga la opción de ir por cable o inalámbrica. Soy un gran fan de la pinza C519ML el micrófono que viene con él, la claridad, la robustez y la respuesta de frecuencia plana que realmente hace lo que se obtiene más que vale la pena el dinero.

medio a grandes eventos como bodas, fiestas y festivales más pequeños me inclinaría por un sistema inalámbrico que es un poco más profesional, tales como el sistema de percepción AKG superior, que vendrá con un micrófono DPA4099 (en lugar de la C519ML) o incluso mejor la sistema de audio Technica 10, que es un sistema digital. Con este sistema se puede elegir entre un micrófono ATM350CW (opción más básica) o la DPA4099 (opción más avanzada).

Generalmente los eventos más grandes tienen un montón de frecuencias de radio que rebotan alrededor de la seguridad, es decir, micrófonos, etc. así que a veces es difícil encontrar una banda de frecuencia que no interrumpirá la su rendimiento. Incluso si usted tiene una licencia para una determinada banda de frecuencia (por ejemplo, el canal 38) no garantiza que será capaz de utilizarlo. Usted tendrá que discutir antes de su rendimiento con los ingenieros de sonido que es la mejor opción para ir y lo que se dispone de frecuencias. Personalmente para fiestas y grandes eventos como una opción más barata que tienden tener una opción de cable conmigo y una fuente de alimentación fantasma externa para mis pedales, ya que ahorra tiempo jugando con las bandas de frecuencia durante las pruebas de sonido ajustados. Lo ideal para esta situación le gustaría que una parte superior de la gama del sistema como un sistema AMT 7 Quantum con un adaptador de AMT y AMT fuente de alimentación externa por lo que tiene todas las situaciones cubiertas.

importa mi saxofón?

Con respecto a los micrófonos, el saxofón real que tiene afectará el tipo de micrófono debe tener en cuenta. Con un alto y tenor, que no debería tener ningún problema real. El micrófono se sujetan al final de la campana, los días felices! Con un barítono que tendrá más problemas, como el micrófono tiende a querer sólo para recoger el extremo inferior de la bocina, lo que es necesaria una consideración más cuidado al colocar el micrófono en el saxofón. Soprano rectas tendrán su propio sistema específico micrófono, tal como emana el sonido de una manera diferente a los otros saxofones. Lo ideal es que se necesita un sistema de doble micrófono, una para el cuerpo y el otro para la campana, para conseguir que el verdadero sonido soprano (como el micrófono doble Soprano AMT TA2.)

Sax.co.uk Favoritos

AKG WMS45 / La percepción AKG C519ML sistema inalámbrico de

Precio: £ 330

Perfecto para: lugares y funciones más pequeños, los jugadores amateur y semi-pro

Este es sin duda el más popular de puesta a punto que tenemos en almacén aquí en Sax .es. AKG producir equipos musicales de alta calidad, y este micrófono no es una excepción. El sistema AKG viene con dos opciones de un cable e inalámbricas que se adaptan a todas las necesidades del jugador (AKG C519M ). La puesta en marcha de los equipos es muy fácil, tan sencillo como conectar, haciendo coincidir los canales y reproducción de distancia, ideal para un músico buscando simple y rápida puesta a punto! Sus principales restricciones estarán en la calidad tonal del micrófono y la restricción de los canales. El sonido será muy ligeramente coloreada por el micrófono y tener sólo cuatro canales en el sistema inalámbrico no restringir sus opciones, especialmente si su grupo se están ejecutando varios sistemas inalámbricos. Con todo, el sistema de percepción es una, establecer ideales de trabajo duro fiable para conciertos de tamaño estándar!

Sistema de Audio Technica 10 / Sistema Inalámbrico ATM350CW digital

Precio: £ 503

Perfecto para: jugadores harto de los sistemas analógicos, la Gigger activo y reproductor de función

El Audio Technica, al igual que el sistema de AKG , tiene tanto un cable e inalámbrica disponible la opción (Audio Technica PRO35 ) , pero el punto clave de venta del sistema 10 es la puesta a punto inalámbrica. En lugar de un sistema analógico tradicional, Audio Technica han optado por un sistema digital, evitando por completo el problema de choque de la señal o no conseguir un canal de todos juntos. El micrófono ATM350CW incluido en este paquete da una respuesta más natural para el sonido que tanto el AKG C519 y el PRO 35, además, que la toma de sonido en vivo que poco más pulido. Hay un cierto estigma en contra de montajes digitales, con algunos jugadores diciendo la respuesta de sonido no es tan auténtico como un sistema analógico, y que sin duda puede ser un poco más difícil de sincronizar el transmisor y el receptor. En general, el Audio Technica es el siguiente paso a punto para la gira y dando conciertos músico en busca de un sistema inalámbrico asequible, fiable!

DPA 4099 NÚCLEO micrófono de solapa

Precio: £ 483

Perfecto para: Profesional de sesión y en vivo jugadores, músicos que buscan un auténtico saxofón sonido en vivo

Cuando se trata de rendimiento puro, crudo , el DPA 4099 está cerca inigualable. La claridad en el tono, la respuesta de retroalimentación y calidad de la respuesta es sublime. Por lo general, con los micrófonos más baratos que hay un montón de espacio alrededor de la nota (por lo general de reverberación y otros colores el micrófono aplican) pero con el sistema DPA, todo lo que obtiene a través de la mesa es el sonido del saxofón puro. Esta es la felicidad para cualquier jugador que busca un auténtico sonido en vivo. Al conseguir el sonido doblado de nuevo en un monitor, como un reproductor de sonido no tiene que ser de color por el micrófono realmente ayuda en el hogar y los niveles de sintonía, de tomar su juego en vivo al siguiente nivel. Vale la pena señalar que el DPA 4099 no viene con un sistema inalámbrico, pero se puede utilizar tanto con el AKG WMS45 y el Sistema de Audio Technica 10 (que no se requiere un adaptador para hacer este trabajo, así que tenga esto en cuenta). El DPA 4099 es también bastante delicada pieza de kit y no como ser alojados en bruto, no es una pieza de equipo para el concierto animadillo pub! Con todo, el DPA es una pieza muy grave de kit para la sesión de muy grave y el jugador profesional!

DPA 4099 NÚCLEO CLIP EN SAX MICRÓFONO

AUDIO TECHNICA sistema 10 / DPA 4099 SISTEMA INALAMBRICO

AKG WMS45 / DPA4099 SISTEMA INALAMBRICO

AMT Quantum 7 Wireless – Canal 38

Resumen

Esa es una explosión a través de algunos de nuestros equipos favoritos aquí en Sax.co.uk. Hay variaciones en todos estos que se pueden explorar, tanto en los enlaces de este blog, así como en nuestra página web y en las tiendas. El mejor consejo que te puedo dar es considerar su trabajo, tenga en cuenta sus necesidades y tener en cuenta el cuidado que recibirá, y probarlos en nuestras tiendas! Tenemos las instalaciones listo para bajar y darles un giro y ver lo que se siente! En última instancia, le recomiendo que seguir haciendo los jugadores hermosas de ruido, el guitarrista nunca debe ser la persona más fuerte en el concierto!