fbpx Saltar al contenido
mundosax

La elección de su primer saxofón

mayo 15, 2020

 

La elección de su primer saxofón

Bienvenido al maravilloso mundo de los saxofones

Ningún otro instrumento bastante captura la imaginación como el saxofón. El saxofón impregna múltiples géneros, que van desde el jazz al rock al pop a clásico, con una colección de diferentes estilos de juego, estados de ánimo y emociones. El saxofón es el mejor instrumento en el mundo (que podría ser un poco subjetivo …) y muy accesible para los principiantes! No hay mejor momento para comenzar a aprender el saxofón a continuación, en este momento! Pero el saxofón puede parecer, a primera vista, una experiencia bastante desalentador. Bueno, no tengas miedo porque en Sax.co.uk aquí para guiarlos a través de este mundo mágico de los saxofones!

¿Qué mi dinero me traiga? Una pregunta que a menudo alineado en tienda es “¿qué quiere mi dinero me traiga?” y al igual que todo en la vida, cuanto más dinero se gasta, mejor es la pieza de equipo que van a recibir. Al iniciar en su viaje saxofón, es difícil saber la calidad de la bocina que está jugando, ya que no tienen un marco de referencia. También es difícil determinar si los problemas iniciales con la entonación (manteniendo el cuerno en sintonía) y la jugabilidad se han reducido a sí mismo o el cuerno, por lo que es mejor para conseguir un cuerno que se puede estar seguro es jugar de manera óptima. Aquí en Sax.co.uk que sólo cuernos venta que son 100% feliz y orgulloso de, cuernos que están dispuestos a poner nuestra reputación y enviar todo el mundo. Todos nuestros cuernos pasan por un riguroso conjunto cuando lleguen a nosotros y cuando se van, por lo que podemos garantizar los cuernos jugar! Para este blog, dentro de cada opción saxofón voy a romper los cuernos de los estudiantes en las franjas de precios, para darle una idea de lo que su dinero que está recibiendo!

¿Tengo que empezar en un saxofón estudiante? Todo depende de sí mismo. Estudiantes cuernos, sin importar la calidad, no están diseñados para durar para siempre. Ellos necesitarán la actualización en algún momento. Si usted está buscando un saxofón a durar para siempre, o quieren algo muy especial, que puede ir directamente con un cuerno profesional y tener tan divertido aprender y descubrir!

Lo saxo tamaño debe comprar? saxofones vienen en todas las formas y tamaños, que van desde el extremadamente pequeño y agudo Soprillo la derecha hasta el gigante que es la Contrabajo Al mirar nuestro primer saxo sin embargo, que realmente queremos que se centra en los principales cuatro, la soprano, alto, tenor y barítono.

soprano saxofones

La soprano es el más pequeño de nuestros cuatro grandes, y posiblemente el más castigo. La soprano en acciones de hecho muchas similitudes con el clarinete, en el hecho de que son típicamente recta en lugar de curvado (no se curvan sopranos también en el mercado, se ven como pequeñas Altos y son increíbles), y el juego en si bemol (Si usted está interesado en clarinetes, tenemos buenas noticias! clarinete y flauta Londres está aquí para cuidar de todas sus necesidades clarinete y flauta!) de todos los saxofones centrales, la soprano es el más tareas para los nuevos jugadores. La embocadura (el nombre técnico de cómo se sopla por el saxofón) es mucho más estrecha, debido al menor tamaño de la boquilla. Esto significa que usted tendrá que contratar los músculos de la boca mucho más para jugar con precisión el rango de la bocina, que puede ser un trabajo duro incluso para un jugador experimentado! Sin embargo, si la soprano es realmente la falta de sonido y el deseo, y que está dispuesto a poner en el trabajo, a continuación, la soprano puede ser una experiencia muy gratificante!

entrada

Nivel Estudiante: Sakkusu recta Soprano

Si usted está buscando para sumergir su dedo del pie en las aguas de la soprano de juego, esto podría muy bien ser el camino a seguir! Nuestra gama Sakkusu se hace en China y funcionan muy bien para el precio. Vienen con todos los accesorios que se necesitan para obtener de juego (excepto artículos de limpieza, si desea una guía más completa para el cuidado de su saxo, haga clic en el enlace aquí! ) y le servirá bien! Ahora, esto no es por todos los medios la soprano perfecta, no es el más cómodo para jugar en el mercado y será un poco más difícil de sintonía de trabajo inteligente, ya que esto es un cuerno de la fábrica de producción masiva, pero si usted está buscando un cuerno que no tiene que invertir mucho en ver si el saxofón o la soprano es para usted, entonces este es el camino a seguir!

nivel medio Estudiante Selmer EE.UU. Libertad

El Selmer EE.UU. libertad es bastante el paquete sorpresa, y por menos de mil libras, es un cuerno muy capaz. Este cuerno se hace en Taiwán, al igual que muchos cuernos intermedios y profesionales, y se puede sentir inmediatamente el salto adelante en la calidad de los chinos hicieron cuernos. El keywork siente más ergonómico y divertido de jugar. La bocina también está construido de latón rojo, latón en lugar de amarillo. Esto significa que el contenido de cobre en el latón es más alta, lo que lleva a una mayor resonancia, el tono más completa. Los pequeños detalles son no ha llegado en este cuerno, es todavía un poco bestial de domesticar y aunque el keywork es divertido de jugar, se puede sentir un poco esponjoso, pero estos son problemas menores en el largo plazo. Este es un muy maduro excursión de Selmer de EE.UU., y una enorme bocina para jugadores que buscan una gran calidad, relación calidad-precio pieza de kit para empezar a utilizar.

de nivel superior para estudiantes: Conn-Selmer Avant DSS 200

En la parte superior de la gama de soprano estudiante es el Avant 200. Este cuerno es similar en muchos aspectos a la Selmer EE.UU. Libertad. Los dos sopranos se construyen de latón rojo en lugar de latón amarillo, que están hechos en Taiwán y son a la vez de una sola pieza (algunas sopranos vienen con cuellos desmontables, éstos no lo hacen). Lo que se destaca la Avant 200 hacia fuera de los EE.UU. La libertad es en la ejecución de los detalles más pequeños. Las pulsaciones de tecla, aunque sintética, se sientan cómodos bajo los dedos, la obra clave es ágil y sensible, y el tono es dulce y pura. Esta es la salida al estudiante modelo soprano y le servirá cómodamente y felizmente para una buena cantidad de tiempo!

Alto saxofones

El Saxofón alto es el go-to de saxofón para los nuevos principiantes, y la que normalmente recomiendan aprender sobre! El Alto se aleja del diseño recto y se mueve hacia la forma curvada icónico, aunque sigue siendo un peso relativamente ligero y cómodo de maneuverer. Embocadura sabia, la técnica no es tan duro como la soprano, y no se involucra los músculos tan fuertemente desde el principio. No es una caminata de la torta por cualquier imaginación, todavía se necesita para poner la obra en el desarrollo de la cultura y un sonido interesante y cautivador, el Alto sólo hace que esto sea más fácil desde el principio. Ahora, nosotros en Sax.co.uk siempre recomendar el alto para los estudiantes más jóvenes (de hecho, si usted tiene un niño pequeño [entre 7-10, o más pequeño en estatura y tamaño de la mano] se recomienda el Trevor James Alphasax ya que está diseñado para manos pequeñas, pero no tiene la obra clave del alto completo, por lo que no sirve de mucho para la mayoría de los jugadores), pero si usted siente que es muy probable que pasar a otro cuerno, o que simplemente prefieren el sonido de otro cuerno, entonces sigue siendo perfectamente viable para aprender en otro saxofón!

de nivel de entrada del estudiante: Sakkusu Alto Deluxe

Si todavía no está seguro de si el saxofón es para usted, o si simplemente no quieren pasar seis o siete cien libras, entonces el Sakkusu es el camino a seguir! Estos cuernos se establecieron aquí en los talleres Sax.co.uk y juegan muy bien, sentirse cómodo y produce un tono agradable. El paquete incluye caso, Yamaha 4C boquilla, ligadura, algunas cañas e incluso un DVD por la fabulosa mejilla Jim! Es la puesta a punto ideal para alguien que está mirando para sumergir sus pies en el mundo de los saxofones y sin grandes inversiones. Ahora bien, este no es el saxofón perfecto. El saxo no es el más cómodo para jugar y tiene el ambiente de un saxofón de producción masiva. Pero esto es de esperar en £ 449. Esto es fácilmente el mejor saxofón en el mercado bajo £ 400 y servirá así cualquier nuevo jugador!

nivel medio del alumno: Trevor James Classic II Alto

El Trever- James Classic II es nuestro cuerno estudiante más popular aquí en Sax.co.uk, y por una buena razón! Estos cuernos taiwaneses están montados en el Reino Unido y tiene una marcada calidad y el rendimiento de su homólogo chino. El acabado es especialmente pulida, con la luz sensación keywork, ágil y cómodo para jugar. El paquete incluye nuevo caso, boquilla, ligadura, cañas y el DVD por la fabulosa mejilla Jim! Esto realmente es el siguiente paso en los cuernos de los estudiantes y su dinero le consigue bastante lejos. De nuevo, esto es de ninguna manera un cuerno profesional, pero por menos de £ 600, que está recibiendo el paquete completo con un saxofón que le servirá bien durante muchos años!

de nivel superior para estudiantes: Yamaha YAS-280 Alto

Sentado triunfalmente en la parte superior del árbol estudiante es el Yamaha YAS-280. Este es un modelo que ha sido popular entre los profesores y estudiantes durante muchos años, y todo se debe a la capacidad bancaria del nombre de Yamaha. Yamaha producir equipos de alta calidad dentro de toda una serie de industrias, y saxofones es sin duda uno de ellos! La bocina se fabrica de manera excelente en Indonesia, y viene con un estuche, boquilla Yamaha 4C, ligadura, cañas … e incluso un DVD por la fabulosa mejilla Jim! (Que va a ser la última vez que digo esto ahora, asumir todos los cuernos Sakkusu / Trevor James / Yamaha vendrá con este paquete). La Yamaha ha sido diseñado pensando en los estudiantes, como en las guardias clave cerca de la parte inferior del saxofón. En lugar de ser pequeño y cubriendo sólo un par de agujeros de tono, el bloqueo del teclado se envuelve alrededor de todo el fondo de la bocina, a la espera de tomar algunos golpes mientras que se acostumbre a la bocina. El cuerno sí es un poco más fácil de volar, entonces su nivel alto, por lo que esos primeros años de aprendizaje que poco más fácil. Ahora, eso significa que más adelante en su viaje de juego el claxon carecen de unos pocos colores tonales para dar cabida a la facilidad de juego, y las pulsaciones de tecla seguirá siendo sintética y tal. Todo esto a un lado, el YAS-280 es el estándar de oro de los cuernos de los estudiantes y estará feliz de ver a través de su viaje de aprendizaje.

tenor saxofones

Una gran cantidad de clientes aquí en Sax.co.uk menudo quieren aprender el saxofón porque les gusta el jazz, y con razón! El jazz es increíble! Cuando discuten lo que suena al que aspiran, a menudo oímos acerca de los grandes americanos como Sonny Rollins, John Coltrane, Dexter Gordon y Stan Getz. Todos estos jugadores eran predominantemente saxofonista. A pesar de que normalmente se recomienda iniciar el viaje en el Alto, si su razón para aprender y aspirante sonido es de estos gigantes de tenor, entonces no hay nada que le para iniciar su viaje en el saxofón tenor. El tenor es más grande y más pesado, por lo que se sentirá más incómodo al principio, pero el proceso de jugar que es lo mismo que todos los otros saxofones. Si su corazón está puesto en el tenor, entonces el juego de distancia!

nivel de entrada del estudiante: Sakkusu saxofón tenor

Una vez más Sakkusu llegar a la mercancía en el nivel de entrada. Este saxofón es grande, amplio y lleno de vida, y si usted no tiene el presupuesto más grande Este es un punto de partida perfecto! Es en todos los sentidos un grande, el tenor negrita, esta pareja con los accesorios que vienen con él (como se especifica probablemente unos pocos demasiadas veces antes) y lo que se obtiene es un paquete de valor bueno! Cuando este cuerno carece están en los detalles más pequeños, que no es la más maravillosamente terminado, y al igual que el Alto es bastante pesado. Por menos de £ 400, que está recibiendo una gran cantidad de saxofón, haciendo que el Sakkusu un gran paquete para los principiantes que no quieren invertir demasiado en esta primera etapa.

nivel medio del alumno: Trevor James Classic II saxofón tenor

Al igual que su primo Alto, este cuerno es, de lejos, uno de nuestros más opciones estudiantiles populares, y por una buena razón! El Classic II TJ tiene un gran sonido, gran rendimiento y se siente fresca y pulido para jugar. Estos cuernos taiwaneses vienen con el paquete completo que ha leído sobre al menos 4 veces en este blog, totalmente el equipamiento de cualquier jugador nuevo y próximo saxo en su vida! Creo que la mejor cosa que para este cuerno es su precio. Realmente es una pieza seria de kit y no tengo idea de cómo el que es menos de £ 1000! Realmente es un gran saxofón, tanto es así que se lucha para mantenerlos en stock, por favor llame con anticipación si usted está interesado! Como ya he dicho anteriormente, esto no es un cuerno nivel profesional y no tendrá la misma calidad y respuesta tonal como un cuerno profesional, pero libra por libra de que está recibiendo un cuerno sensible y fiable!

Estudiante de primer nivel: Yamaha YTS-280 Tenor

La parte superior de la pila de nuevo es propiedad de Yamaha. El YTS-280 es un modelo fiable, bien construido, probado y comprobado. Viene con los accesorios completos, este es el cuerno para cualquier jugador que busque el nombre de prestigio y capacidad de juego que viene de Yamaha. Al igual que el Alto, el YTS-280 ha sido diseñado pensando en los estudiantes. Esto significa que con poco esfuerzo, un jugador potencial puede producir un sonido grande y completa. Esto tiene las mismas limitaciones más tarde en la carrera de los jugadores, con el cuerno no producir como tonos de textura y complejos. Esto sería ninguna preocupación para un nuevo jugador, que en última instancia se interesó en un cuerno fiable que realiza y hace la vida más fácil posible! Con todo, la Yamaha YTS-280 es el cuerno definitiva para los nuevos jugadores y jugadores que buscan un cuerno de respaldo!

barítono

La campana final vamos a estar viendo en este blog es el barítono. El Bari es el más grande de la principal 4, y tiene un gran auge y la voz baja, ideal para líneas de bajo! De todos los saxofones, barítono es el que menos me recomiendan aprender sobre. No sólo el Bari tienen el precio más empinado punto de partida racional (como se puede imaginar, dado el tamaño de la cosa), son increíblemente pesado y engorroso. La embocadura es de lejos el más flojo de la principal 4, como la boquilla y caña son, con mucho, el más grande. Aunque esto hace que el Bari el más fácil de hacer un ruido, pero es más difícil de hacer un sonido bueno, como el cambio entre las notas más altas y más bajas requiere mucho compromiso muscular. Ahora no me malinterpreten, si te gusta el sonido y la apariencia del Bari, entonces no hay nada que le para el agrietamiento y voladura de distancia! Pero en realidad la Bartione es adecuado para los jugadores actuales que buscan impulsar su repertorio más y más sus credenciales de juego.

nivel de entrada del estudiante: Sakkusu barítono

Una vez más, la Sakkusu viene triunfantes en el mercado de nivel de entrada. Es la misma idea exacta como antes; Chino hizo cuernos que vienen con todo lo que pueda necesitar para cualquier prometedor jugador del barítono, un caso digno de ruedas (esto es un extra de gran valor para el bien de su espalda) y es fundamentalmente un cuerno decente. El cuerno es fácil de soplado y da una gran respuesta a carne sin demasiado esfuerzo. Los problemas con este cuerno son idénticas a la otra Sakkusu de, el acabado no es sorprendente, y es grande y pesado en comparación con otros modelos. No deje que esto te desanime, sin embargo, el cuerno es sensible para el dinero, y si usted está buscando para sumergir su dedo del pie en el mundo de los barítonos, este cuerno es absolutamente digno de su tiempo.

nivel medio del alumno: Sakkusu Deluxe barítono

Ahora, usted puede ser escéptico de la palabra “lujo” en Sakkusu Deluxe. Pero les puedo asegurar, el Sakkusu Deluxe es una mejora en el modelo de línea de base en casi todas las capacidades. La construcción de inicio es de bronce rojo, en lugar de latón amarillo. Esta construcción permite que la resonancia de metal libremente, dando un agradable y lleno de sonido, especialmente en el extremo inferior. El keywork se siente mucho más ergonómico y más ágil y el caso proporcionada es sólo un poco más inteligente que el modelo base. Esta es una notable mejora en el modelo base en casi todas las capacidades, y sólo se siente más maduro, resistente y fiable en todos los aspectos. Esta es una pieza muy grave de kit, y por menos de £ 2000 es un cuerno que debe ser considerado cuando cualquiera que quiera tomar hasta Bari o tener una copia fiable hasta la bocina.

Estudiante de primer nivel: Conn-Selmer Avant 180

El extremo superior del espectro estudiante le de la tierra con el Conn-Selmer Avant 180. Nos alejamos de la fabricación china y en taiwanesa, que mejora tanto los materiales como la asamblea la calidad de forma significativa. La bocina tiene mucho más carácter, entonces el Sakkusus también, se siente como un más maduro, cuerno cultiva para reproducir y escuchar. El keywork es ligero y ergonómico, el tono es extraordinariamente rico y complejo para un cuerno estudiante y está construido de forma fiable. Lo que diferencia a este cuerno aparte de otros a este precio (hay un par de hecho, la Elkhart SXB y Júpiter y la JBS1000 para nombrar unos pocos) es el paquete que viene con. El caso está en las ruedas y bien diseñado para la bocina y viene con un estándar de boquilla profesional Jazz Rousseau JDX. Lo que el Conn-Selmer ofrece es el último barítono para los nuevos jugadores, la actualización desde un nivel básico o una copia de seguridad de la bocina para jugadores profesionales.

Resumen

Así que es una guía a través del extraño y maravilloso mundo del saxofón! El único consejo que les daré es que el saxofón es un hermoso, premiando instrumento de juego, por lo que ir a jugar! Entran en la tienda y decir hola, nos preguntamos nada y podemos guiarle a través de las primeras notas en la tienda. Entrar y hacer tanto ruido como usted quiere! (No se preocupe, las habitaciones son a prueba de sonido un poco.)