fbpx Saltar al contenido
mundosax

BLINDFOLD RETO – BATALLA DE LOS Slants

mayo 11, 2020

 

BLINDFOLD RETO – BATALLA DE LA Slants

Con el primero de una nueva serie de desafíos Venda de ojos, tengo la fabulosa mejilla Jim de revisar algunos de nuestro estilo más popular Slant boquillas de tenor para ver que se destaca!

THEO WANNE INCLINACIÓN SIG 2

El Theo Wanne Slant Sig 2 es, irónicamente, probablemente el menos inclinado estilo de la mochila. Esta boquilla tiene todos los estilos distintivos de una boquilla Theo Wanne, llenos de potencia y proyección, excelentes para el control y se siente como un producto de calidad. Lo que diferencia a la inclinación de los Sig aparte de los otros, más contemporáneos, Theo piezas es su enrutamiento en la familia inclinada. Aunque no es una inclinación tradicional que todavía tiene toda la plenitud y calidez que uno esperaría con la boquilla estilo inclinado. En general, el Theo Wanne es una pieza soplado libre que está lleno de libertad creativa, pero conserva el núcleo oscuro se espera a partir del modelo inclinada.

Theo Wanne INCLINACIÓN SIG duro de goma tenor Boquilla

OTTO LINK “VINTAGE” tono de frontera

Pasar de los más modernos Slant diseñada en el Theo Wanne, a través de nuestra más tradicional Stant en el Otto Link “clásico” Tone Borde. Este modelo, en comparación con su hermano tono de frontera moderna, tiene un deflector ligeramente más acentuada, dando la boquilla un poco más proyección para adaptarse a la organización moderna, conservando al mismo tiempo el núcleo tradicional oscuro. El núcleo en el borde del tono de la vendimia se siente amplio conservando al mismo tiempo una reminiscencia presencia de tan grande, sonido grueso de 40 que está lleno de resistencia. Esta pieza podría no ser adecuado para un jugador en busca de algo que definitivamente va a cortar a través de una puesta en marcha eléctrica, y es 100% vale la pena probar un Otto antes de comprar, ya que termine de mano y tendrán ligeras discrepancias de una pieza a otro. Pero en general, si usted está buscando para obtener un verdadero sonido auténtico,, inclinación, el Otto es el camino a seguir.

Otto Link Vintage ebonita – saxofón tenor Boquilla

DRAKE HIJO DE INCLINACIÓN (8 Cámara grande)

El Drake Hijo de Slant encapsula todos los aspectos de gran sonido de blues del Ben Webster. El sonido tiene una calidad etérea y esto fundamentalmente arraigada en un núcleo muy oscuro. El sonido que esto produce es muy agradable si usted está buscando para encapsular ese sonido muy tradicional “Tubby”. Sin embargo, cuando se le presiona, esta boquilla no quiere empujar a cabo de esta zona de confort. Esta boquilla, con la cámara grande, probablemente no proporcionará suficiente vanguardia. Esta boquilla comparte muchas similitudes con el Otto Link, y si se apoya cualquier cosa aún más en ese sonido inclinación tradicional, ideal para el jugador en solitario o pequeño reproductor conjunto que está en busca de esa nube-como smokeyness a su tono.

Drake – Hijo de Slant – Tenor ebonita Boquilla

Retro TRU-INCLINADO

El Retro Tru-inclinado, como evocada por el mismo, se centra fundamentalmente en los ideales de la tradicional inclinación. Toda la capacidad de respuesta esperada, la oscuridad y la plenitud del núcleo dan la boquilla ese sonido grande inclinado. El retro no hacer algunas cosas de manera diferente, así, como la inclusión de un deflector ligeramente más pronunciada en caso de vuelco, para dar la boquilla del borde apropiada a la habitación de una organización moderna. El retro tiene un montón de resistencia, por lo que la sensación boquilla significativamente más difícil que trabajar algunas de las otras piezas de esta lista, sin embargo, una vez se mueve más allá de esto se descubre un sonido muy completo, la boquilla flexible.

Retro Tru Slant Tenor Sax Boquilla

MARMADUKE (8 ml)

El Marmaduke boquilla sigue el mismo patrón que los más tradicionales boquillas estilo Punto de Vista Sobre esta lista con ligeras variaciones. El tamaño de la cámara, por ejemplo, es más de un híbrido “Medium Large” en lugar de la marcha a gran cámara encontrar en las otras piezas en esta lista. Lo que esto significa es que el espacio en la cámara es un poco más pequeño que los otros, dejando que el transporte aéreo más rápido a través de la pieza, lo que permite un sonido más proyectada sin tener que desconcertar en gran medida de la boquilla. Esto significa que el Marmaduke puede cortar a través de una organización moderna mientras que conserva ese sonido cálido y Slant difusa.

Marmaduke Mediana Grande Cámara Tenor ebonita Boquilla

AIZEN LS

La última boquilla cubrimos Aizen fue el LS. boquillas Aizen están hechos de un material ligeramente diferente, una mezcla de caucho y resina, dando el rendimiento tonal un borde inclinado más único. La boquilla es increíblemente soplado libre, lo que permite un artista para conseguir que la vanguardia sin comprometer en los fundamentos de lo que es una boquilla inclinada. El Aizen hace el bien redondeado, de sonido muy bien jugosa, y aunque se puede obtener un montón de proyección del sonido, el tono siempre va a querer estar presente, y tendrá que luchar para que suene más contemporáneo. Vale la pena señalar también que el material de boquilla Aizen es más delicado que el caucho duro tradicional, haciendo que el LS Aizen no para el jugador un poco más torpe.

Aizen LS Boquilla – saxofón tenor